ACREDITACIONES

LA ACREDITACIÓN SIGNIFICA «DAR CONFIANZA» A LAS EMPRESAS

Somos una empresa que cuenta con la Acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación en materia de verificación de Instalaciones Eléctricas. y nuestra sede se ubica en el bello puerto de Mazatlán.

Atendemos en toda la República Mexicana

Lo que nos diferencia de nuestra respetable competencia, son los reconocimientos como:


  • Unidad de verificación de instalaciones eléctricas UVSEIE-582-A aprobada por la Secretaria de Energía (listado oficial )
  • Perito en Instalaciones Eléctricas #295/13 competencia publicada en el D.O.F. 20/11/2019, por el colegio de ingenieros de la Ciudad de México. (Pagina CIME )
  • Perito Oficial en materia civil aprobado en el Supremo Tribunal de Justicia del estado de Sinaloa. competencia en Instalaciones Eléctricas,  página www.stj-sin.gob.mx

Somos miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Ciudad de México (CIME)

El CIME cuenta con Comités Nacionales Permanentes de Peritos, integrados por Ingenieros de gran experiencia profesional y reconocido prestigio, que en conjunto actúan como órganos consultores de las Dependencias del Gobierno Federal y de asesoría a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial e institucionalmente en el análisis y revisión de Normas Oficiales Mexicanas y de Normas Mexicanas desarrollando programas de educación continua para mantener actualizados sus conocimientos técnicos y científicos en cada una de sus especialidades.